BLAT-TATAY ARQUITECTOS somos un equipo multidisciplinar de arquitectura y diseño integrado. Nuestra experiencia profesional comprende un amplio bagaje de edificios construidos, desde centros educativos, equipamientos para la salud, centros experimentales, edificios de oficinas híbridos, equipamientos culturales, dotaciones para discapacitados, edificios comerciales, construcciones industriales, equipamientos deportivos, urbanismo y diseño de espacio libres, hasta espacios de trabajo, comercios, edificios de vivienda o casas unifamiliares.

Nuestro proceso de proyectación es sensible a las ideas del promotor, programa funcional y presupuesto. Arquitectura e ingeniería se integran en muestro sistema de trabajo desde el primer momento para conseguir las soluciones más eficientes y sostenibles.

Los proyectos están realizados por especialistas coordinados para intervenir en las diferentes fases del proceso de proyecto y construcción.

Empleamos procedimientos contrastados, nuevos materiales y tecnologías que se sintetizan en un proyecto integral riguroso que converge en una obra arquitectónica coherente y específica.

Aviso legal | Politica de privacidad | © Todos los derecho reservados